Buscar
  • Ardeco Muebles

¿Cómo escoger la alcoba correcta?

Actualizado: sep 26


Hola, hoy vamos a brindarte algunas claves que debes tener en cuenta para que escojas los muebles de alcoba ideal para tu habitación. Te vamos a dar 4 tips que facilitaran las compras para tu habitación:


Espacio en la habitación: Algo que me parece elemental para escoger adecuadamente los muebles de nuestra alcoba, es el espacio con el que contamos. Las camas grandes pueden ser muy elegantes, pero también pueden llegar a ser un gran problema si se colocan en espacios reducidos.

Debes ser una persona muy cuidadosa con las medidas y los espacios con los que cuentas en tu habitación.


Muchas veces encuentras una cama muy bonita, sofisticada, elegante y de un gran tamaño, lo que la hace ver mucho más elegante e imponente.


Sin embargo debes tener cuidado con las medidas de tu habitación, ya que todo lo bonito que ves en una página o inclusive en la misma tienda de muebles, puede cambiar radicalmente si la cama cubre gran parte de la habitación o no quedas con el espacio suficiente para que luzca como quieres.


Uso de la alcoba: Debes saber que uso le vas a dar a la alcoba, es decir, si tienes pensado conseguir esa cama para ti solamente, o si estas con tu pareja e hijos y deben compartir el espacio.


También es importante tener en cuenta si tienes hijos y si ellos están acostumbrados a dormir contigo. Inclusive debes pensar en las mascotas, si por ejemplo tú le tienes permitido a tu perro que duerma contigo, así que si escoges una cama muy pequeña vas a dormir incómodamente.

Así que debes definir como la vas a utilizar y cuántas personas van a dormir en ella, para saber qué medidas cogerás.


Calidad de Materiales: Debes tener en cuenta los materiales de la alcoba. Comprende que comprar muebles es como conseguir una moto o un automóvil, porque son compras que se realizan esporádicamente cada ciertos años, así que debes escoger muy bien en qué tienda de muebles vas a conseguirlos.


Ten en cuenta la garantía que ofrecen, la durabilidad que prometen los asesores, y la reputación de las tiendas donde vas a comprar.


Diseños y Colores: Fíjate en el diseño y los colores de tu habitación y así mismo puedes escoger los muebles de alcoba que mejor se adapten a tu espacio.


Actualmente se está utilizando mucho los muebles nórdicos o escandinavos, inclusive los diseños retro y vintage, pero hay que tener en cuenta que no todos los espacios permiten este tipo de muebles.


Así que debes prestar mucha atención en cuáles son los diseños de muebles más adecuados para el espacio que tienes. Lo mejor en este punto es consultar un asesor que pueda guiarte en la selección de el mejor diseño para tu habitación.


Este punto es uno de los más complejos, pero si logras dar con un asesor que te brinde los consejos adecuados no vas a tener ningún problema.


Te recomiendo que si tienes alguna duda para escoger tu alcoba puedes escribir a nuestro WhatsApp o llamar a nuestros números para que un asesor te atienda.


Puedes ver más diseños, consejos, imágenes y demás en nuestras redes sociales:


Facebook: /ArdecoMueblesTulua

Instagram: @ardecomuebles

Whatsapp: (+57) 315 541 6311


#Cama #Alcoba #AlcobaDeco #AlcobaModerna

6 vistas
 

Formulario de suscripción

3173761393 - (32) 2254560

  • Facebook
  • Instagram

©2020 por Ardeco Muebles. Creada con Wix.com - Políticas de privacidad